Franco De Vita dedica vídeo a niños con síndrome de Down

Actualizado: 29 de mar de 2018

El cantautor Venezolanos dedico un emotivo vídeo a niños con síndrome de Down


En el vídeo, donde los padres y el amor a los hijos son los protagonistas, colaboran niños con síndrome de Down.


El venezolano Franco de Vita, cantante, compositor y productor musical de fama mundial, ha relanzado su antiguo éxito Tú de qué vas, publicado en 2004, para sensibilizar a la sociedad sobre las personas con síndrome de Down.


En el vídeo, realizado por Down Syndrome PSA y dirigido por otro venezolano, Pablo Croce, los protagonistas son una pareja que acaban de ser padres de un niño con síndrome de Down. El mundo se les viene encima pero en cuanto comienza a sonar la primera estrofa de la canción las cosas cambian mucho: “Si me dieran a elegir una vez más, te elegiría sin pensarlo”. Con ese sentimiento de amor a un hijo y frases como “te elegiría por siempre”, “no hay nadie más perfecto ni mejor que tú” o “siempre serás el mejor”, el vídeo despierta emociones de amor puro y no deja a nadie indiferente.

Junto con la pareja protagonista aparecen a lo largo de la canción muchos jóvenes con síndrome de Down, deportistas muchos de ellos, que demuestran lo felices que son y la capacidad que tienen para dar felicidad a quienes les rodean.

El artista, uno de los más influyentes en Latinoamérica, lleva más de 25 años afincado en España, concretamente en Madrid, y asegura que aquí puede llevar una vida tranquila y más anónima que en Venezuela y toda Latinoamérica.

Aquí puede verse el vídeo íntegro, ¡que lo disfrutéis!







6 vistas

Copyright © Todos los Derechos Reservados

pagina desarrollada por

Creativa gente de medios producciones

Palma de Mallorca, bohemiafmmallorca@gmail.com, +34 669 59 24 00