top of page

La Oreja de Van Gogh estrena videoclip por sorpresa


Tras finalizar su larga gira americana, el grupo donostiarra lanza el vídeo de la canción 'Esa chica'

La actividad de La Oreja de Van Gogh no cesa, y es que tras dar por finalizada una larguísima gira americana, el grupo donostiarra ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento este viernes del videoclip de otro de los temas de su último álbum, 'El planeta imaginario'.

La canción elegida es 'Esa chica', un tema en la que el grupo habla de una chica de gran fama, que ha conseguido todo en la vida, pero que que cambiaría todo por recuperar su vida normal. «Cualquier noche, después de un concierto en algún rincón del mundo, llega un momento en el que nos despedimos de las miles de personas que han cantado con nosotros. Es precisamente cuando cruzamos el umbral de la puerta del hotel, cuando ya nadie mira, que colgamos la capa mágica de la fama y el éxito y La Oreja de Van Gogh volvemos a ser tan solo Leire, Pablo, Haritz, Álvaro y Xabi», explica el grupo sobre la letra.

La Oreja de Van Gogh añade que «demasiadas veces hemos visto a quien, seducido por las luces de los flashes, ha olvidado quién es en realidad y se ha dejado el maquillaje puesto para siempre. Decidimos escribir la historia de 'Esa chica' como una advertencia para todos, nosotros cinco los primeros: que nunca dejemos de reconocer a la persona que nos mira en el espejo».

Leire Martínez es la gran protagonista del videoclip de 'Esa Chica'. La cantante del grupo pasea por el campo mientras interpreta la canción hasta que al final se reune con el resto de la banda.



21 visualizaciones
bottom of page