top of page

Romántico festejo a las madres con Ricardo Montaner

Zacatecas, Zac.- El DIF estatal como parte de las actividades para celebrar una fecha tan importante como el Día de las Madres regaló una noche llena de romance, buenos recuerdos y suspiros con un concierto del cantante Ricardo Montaner.



Pasadas las ocho de la noche el escenario montado para el espectáculo se comenzó a llenar de músicos, vocalistas y gráficos que fueron pasados en grandes pantallas colocadas en diferentes sitios; las madres zacatecanas comenzaron a ovacionar al cantante de ‘’Me va a extrañar’’ y “El poder de tu amor” con gritos y aplausos que brindaron con gran emoción de ver sobre el escenario a uno de sus artistas favoritos.

La monumental Plaza de Toros de Zacatecas estuvo repleta de mamás fanáticas del cantante, quienes disfrutaron de una mágica cele-bración; por supuesto que desde horas antes de esta presentación, los alrededores de dicha plaza comenzaron a tener bastante movimiento.



El esperado cantautor argentino deleitó al público cerca de dos horas con grandes éxitos como “Te hubieras ido antes”, “Me va a extrañar” y “Será”, entre otros que las mismas espectadoras no dejaron de corear durante toda la presentación.



3 visualizaciones
bottom of page